lunes, 1 de junio de 2020

TALLER ÉTICA Y VALORES 5-1


Taller extracurricular
Grado Quinto uno 
ética y valores 
Docente María Eugenia Figueroa Ríos

Esta propuesta pedagógica busca contribuir al desarrollo de habilidades y competencias en el hogar.

Se valorará el trabajo y esfuerzo que realiza cada estudiante para realizar las actividades de acuerdo a sus habilidades, recursos y ritmos de aprendizaje.

Para ello se tendrá en cuenta la:
Responsabilidad.
Compromiso.
Interés.  
Participación.
Desarrollo de las actividades.
Actitud.

SOY AMOROS@ CONMIGO Y CON MI FAMILIA

1.   En tiras de papel o cartulina con la ayuda de tus padres escribe cuando eres amoros@.

Ejemplo:

                                                                    Sonrió
              Respeto a mis
     Padres  y  Hermanos
                                          Cuido de mis  cosas

                                              Y  entorno
Demuestro Alegría
               
Soy paciente y 
    Tolerante                Abrazo  a  mi  Familia
                                       Y soy Cariñoso


Soy  Cariñoso  y
  Entusiasta                         Ayudo  en  las
                                         Actividades  de  casa

Se las regalas a los miembros de tu familia y me compartes una foto cuando se la estés entregando.

Con cinta las pego en diversas partes de la casa.

  1. Complete el árbol escribiendo al frente de la flecha las respuestas como se indica a continuación. Si deseas lo puedes imprimir, dibujar o elaborar en papel y decorar a tu gusto              



































3.   ¿Cómo admiro a mi familia? Elabora una tarjeta con el material que tengas en casa y escribe:
¿Qué admiras de tu familia?


¿Por qué es importante tu familia?

¿Por qué estas orgullos@ de tu familia?

¿Cómo ayudas a tu familia?


¿Qué valores resaltas de tu familia?


Decórala y la pegas en la puerta.

Antes de pegarla socialízala
con tus familiares.
Enviar evidencia.
Enviar evide
e














1 comentario: